jueves, 8 de septiembre de 2011

Don't tell me

Tomaste mi mano, y me acompañaste a casa.
Limpiaste mis lágrimas, te deshiciste de mis miedos.
¿Por qué te tuviste que marchar?
Creo que no tenías suficiente
con mi amor.
Es tan difícil confiar en los chicos…
¿Acaso no te dije que no
soy como esas chicas? De las que lo entregan todo.

¿Creíste que me iba
a entregar a ti, esta vez?

¿Creíste que eso era algo
que iba a hacer y a llorar?

No intentes decirme que hacer,
No trates de decirme que decir,
Será mejor así.

No creas que tu encanto, y el hecho de que tu brazo está ahora alrededor de mi cuello, te haría entrar en mis pantalones.
Tendré que patearte el trasero y hacer que nunca lo olvides.
Te voy a pedir que pares,
Me gustas mucho,
pero estoy muy molesta.
Sal de mi cabeza, sal de mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario